domingo, 6 de febrero de 2011

Let´s talk

Hablemos.
Puede que ya poco nos tengamos que decir,aún así hablemos.
Hablemos de noches heladoras en tierras inhóspitas,de gatos que comían con la zarpa ,de cigarrillos egipcios,de carreras al barco.
Puede que ya poco nos quede por decir aunque podríamos hablar de casas frías y esquinces de tobillo o de chocolate para los enfermitos....quien sabe.
Hablemos de personas discretas,de personas que decepcionaron o sorprendieron,de amigos muertos o de aquellos que ya no forman parte de nuestra vida.
Allá,lejos,en un rincón de la memoria sobrevive aquel beso,una mirada...sobrevive de manera tan extraña,sobreviviendo al peso de los años...como un tesoro que recobrar en días oscuros.Allá ,entre las maravillas del pasado,creció poco a poco,alimentándose de palabras y sensaciones,de presencias ausentes y de ausencias presentes...
Hablemos ya que no tendremos más oportunidades en bastante tiempo.Hablemos de los muchachos de gafas o de las chicas rubias o solamente de borracheras compartidas o cenas en la creperia...hablemos del penúltimo,malo y triste polvo o del primer revolcón tras la cena en el asador...hablemos de soledad deseada o de compañía impuesta.
Seguro que poco nos tenemos que decir...nos conocíamos demasiado bien como para seguir mintiéndonos...ahora somos dos conocidos que se saludan amablemente en las fiestas de cumpleaños...hablemos de lo que nunca fuimos,de lo que seremos,obviemos lo que somos...eso ya no tiene remedio;aunque no hay nada que no arregle un gin-tonic.
Hablemos...hablemos de lo que siempre ha estado ahí,entreverado a mi carne,a mis pensamientos;dentro,muy dentro desde que sentí su piel...hablemos aunque ya ha pasado el tiempo,aunque ya nadie escuche...o también podemos hablar de mascotas,de desayunos de hotel barato,de pensiones,de perder la cuenta o de llorar,de corazones destrozados,de coches descapotables...hablemos de lo que vendrá,de casas en el campo,de niños correteando por el parque,de las personas nuevas haciendo las cosas de siempre,de las personas de siempre haciendo cosas diferentes,hablemos de que lo mejor está por llegar...

Hablemos...aunque ya hace demasiado tiempo que no escuchas desde el fondo del espejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario