lunes, 14 de marzo de 2011

Nak 11.0

"No hay más que el aquí y ahora, sea este cual sea; no  existe el tiempo más allá de esta copa de vino.
Aquí y ahora es la noche tranquila, quizás  me esconda en algún lugar conocido pero nunca pisado, quizás  me acurruque en algún rincón de un sueño; quizás encuentre un resquicio en la oscuridad.
Aquí y ahora, no  hay más; quizás  algún recuerdo antiguo que hace sonreír con tristeza, quizás  alguna frase que jamás fue dicha; no  hay más.
Quizás sea el vino, quizás  sea el sol bobo de abril..."
El pobre hombre seguía mascullando su letanía, su  discurso gastado, sus palabras vacías. Allí lo dejé, vaciando su botella de vino mientras me perdía de nuevo entre los soportales. La lluvia seguía desdibujando la ciudad y yo me preguntaba donde había quedado con Molibdeno y Nak.




No hay comentarios:

Publicar un comentario