martes, 7 de junio de 2011

Morfeo 5.0

Anoche pude ver árboles que danzaban sobre estrellas dormidas. La luna devoraba tu sueño de plácidas horas caleidoscópicas. Corría la brisa para que las mujeres locas sintiesen el cosquilleo lascivo entre sus muslos abandonados.

Un mal sueño con palmeras rojas y niñas ciegas me obligó a salir de la cama. Dormías sin gusanos en los ojos. Abrí el armario y los buitres del perchero planearon en formación de duelo. Intenté acercarme un vaso de zumo de ergón, pero los vendedores de gestos habían robado los espejos.

Salté por la ventana para zambullirme en el Océano malva. Tus sueños acariciaban mi piel al nadar .La luna se balanceaba en la hamaca de las nubes escarlatas.

Quise despertarte para que vieses a los elegantes borrachos corriendo tras ñandúes polacos. Anoche pude ver como la tempestad de pesadillas arrugaba tu rostro.

La cama flotaba sobre besos cálidos y encuentros de primavera destrozada. Traté despertarte y tu cara mostraba paisajes desoladores donde el sol lloraba luces apagadas.

Anoche intenté dibujar palomas y flores, pero me salieron hienas con cuerpo de niño, golondrinas que devoraban delfines, gaviotas que rompían cielos.

Podía escuchar como hablaban los arrendajos rifándose los ojos de las niñas tísicas del sanatorio.

Anoche tuve deseos de poder escapar hacia otros sueños, pero los Ciudadanos lucían gardenias sin cabeza bajo la luz mortecina de las farolas. Corrí hasta nuestra cama para abrazar tu cuerpo y dibujar tu rostro, para recorrer tu cuerpo en viajes sin retorno; tropecé en el pasillo con mariposas y gusanos.

Supe que mi nombre no era verdadero.

La cama estaba vacía.Anoche comprobé que acariciabas fotos de un verano inexistente.Barcos azules sobre océanos erráticos.Ojos mustios balanceándose en las fauces de la luna .Rayos de regaliz sobre tu espalda de canela. Anoche también vi veleros huyendo del viento y niños sin cabeza que cantaban con su hígado.

Se oía “The weeping song” mientras caían sueños como hojas de guillotina.

Anoche perseguí un rastro de arándanos y aroma a clavo, pero solamente encontré una imagen tuya saludando a un cometa desde la ventana.

Vagué por la casa circular rehusando los juegos amatorios de los atletas sexuales y las promesas de los sacerdotes gonorreicos.

Busqué en el diccionario significados para los gestos de tu despertar.

Tu huida nocturna sorprendió a las estrellas fugaces escondidas en tu sonrisa.Anoche decidí devorar mis deseos y escupir delicias tiernas mientras vagabas perdida en mi sueño gritando nombres prohibidos, acariciando sombras desconocidas,besando tu imagen,

Anoche cerré los ojos y pude ver como se hundía el Océano.

Atrapé tus caricias mientras salía la luna magenta tras las persianas.Encontré miradas de otras pesadillas en el fondo del vaso de bourbon.
Anoche deambule por la cama y, por fin, nos descubrimos abrazados, explorándonos con ansia mientras el sol asesinaba la noche con rayos salados, de caramelo huérfano

No hay comentarios:

Publicar un comentario