jueves, 30 de noviembre de 2017
Ego sum
Espera. Aguarda. Escucha el sonido de esa respiración. Recapacita.
No, no lo hagas así; mejor déjale llevar la iniciativa, para que piense que tiene el control. Aguanta. Resiste. Puede que todo sea un mal necesario: una condena justa o un premio inmerecido.
Dibuja, diseña, esparce tu técnica. Deslumbra con tu sabiduría, aplástalos con tu erudición engolada e hipnotízalos con el sutil movimiento de las manos. Al final, comerá de tu mano... justo antes de que sientas cómo sus fauces comienzan a devorar tu inflado ego.
miércoles, 29 de noviembre de 2017
November
viernes, 24 de noviembre de 2017
Nachtmahr
No pretendas que la noche te ofrezca otras pesadillas. Te esperan las mismas que has estado eludiendo desde que te cerraron los ojos,las mismas que hacen que te encojas en la cama aguardando una caricia helada en tu piel
...al abrir los ojos el sueño seguía allí,con un rastro rojo en la comisura de la media sonrisa.
jueves, 23 de noviembre de 2017
Actions
Siente.Acaricia.Roza.Sonríe.
Presiona.Araña.Muerde.Gime.Ata.Golpea.Ordena.
Ying y yang
Acata.Asume.Asiente.Reverencia.Gime.Aguanta.Sangra.Disfruta.
Vaivén deseado.Columpio sudoroso.
Escucha.
Mírale. Siéntelo. Desprecialo. Ámalo.
Ida y vuelta.Dual.Sin remordimientos.
domingo, 19 de noviembre de 2017
By heart
Sintiendo el abismo bajo sus pies no pudo dejar de recordar el momento en el que decidió no dar jamás un paso atrás.
El suelo todavía parecía lejano.
No cerró lo ojos.
sábado, 18 de noviembre de 2017
Play again.
Es un juego que se pierde en el recuerdo. Pasatiempo recurrente para algunos y razón de ser para otros. Los participantes saltan de jugada en jugada esquivando las caricias, eludiendo los besos, evitando el roce; cayendo en las trampas del contrario con pena fingida y deseo renovado.
Media sonrisa en la cara. Una táctica inesperada. Un mensaje a medias. Una canción que revienta en el pecho. Ese grito que sólo los jugadores escuchan en mitad de una noche tan silenciosa como ajena.
Enredados en una competición sin premio, mantienen una esperanza que se desvanece todas las mañanas al enfrentarse al espejo.
Alguno cree tener cuentas que saldar. Otros quieren inventarse tensiones sin resolver. Los más, acarician sus derrotas sin preguntarse nada.
Podría llegar un final con lenguas que luchan, con cuerpos estrellándose en giros imposibles, con humores salados, con piel erizada y pupilas dilatadas.
Podría llegar, sí.
martes, 14 de noviembre de 2017
So much time
Entre las brumas del sueño y las caricias que nunca fueron acechan los que hieren y el que mata; la cantidad nunca es citada, la comisión siempre parece excesiva y el pagador jamás quiere saldar la deuda.






