sábado, 11 de abril de 2020

Nak 471.0

Preguntas que carecen de respuestas. Miradas brillantes. Sonrisas tan hermosas que podrían ser cínicos presagios de lo que podría suceder.En  su interior sólo hay oscuros abismo,negras simas de desesperanza.
Palabras sobre palabras. Gestos tan gastados que ya carecen de significado. Huir hacia el rincón donde lamerse las heridas y esconderse de sus miserias y sus dudas.
Las expectativas tan elevadas como insensatas.Las esperanzas engordadas por el vino barato y los sueños recurrentes. Mintiéndose para creer sentirse vivo,para construir historias ficticias.Buscar  conceptos,perseguir verdades que sólo existen en realidades paralelas de cartón piedra.
Noche tras noche Nak intenta encontrar cierto sentido en su continuo esfuerzo por entender que hace vagando por la noche,de bar en bar,de tugurio en tugurio;persiguiendo la sombra de Molibdeno, obsesionado por las voces de las mujeres,perseguido por las imágenes de los ñandúes polacos atropellados por los tranvías,ahogado por su angustia y jamás ha sido capaz de regresar a su habitación sin la misma enorme sensación de derrota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario