La colección es enorme,inabarcable,de dimensiones colosales;se diría que míticas.Se custodian en ella multitud de objetos de tan diversa índole que parecería imposible encontrar algo en ella.
La coleccionista se había despertado aquel día con el deseo de recuperar una pieza en particular:sabía que era una pieza fea e insignificante,pero le hacía mucha ilusión recuperar el tacto de aquel objeto y contemplar su mal acabadas aristas.
A pesar de todos sus esfuerzos no logra recordar su ubicación,no se desespera.Sabe que lo encontrará en cualquier momento,que está al alcance de su mano,que incluso podría decir que acudirá a su llamada.
Y pasan las horas y el objeto sigue sin aparecer,ya es una cuestión personal.¿Cómo es posible que no logre acordarse del lugar exacto?Necesita tanto esa pieza,la desea tanto;aunque solamente sea para presumir de su poder,de su buen gusto.
Ahora que no la tiene se da cuenta que le hace falta,siente una especie de vacío al no poder poseer esa extraña y horrible pieza,
La coleccionista,después de husmear por todas las salas ,desiste en su búsqueda.Ahora que no sabe donde puede encontrarse ese feo e inservible objeto se da cuenta de lo mucho que añora su áspero tacto y sus ángulos desgastados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario