miércoles, 20 de mayo de 2020

It is the message

Sonidos.Sílabas. Palabras. Guerra de oraciones . Sin sentido.No hay ni gestos ni matices.Sólo letras desordenadas y sonidos entrecortados.
"Mírame: Yo soy el mensaje".
El centro del mundo.Emisor como receptor de todo el brillo.Posesión de la verdad. ¿Acaso dudas de mi inteligencia suprema? Deja que te enseñe el verdadero sentido del camino.Deja que te enseñe el sentido cambiante de mis palabras y acciones.
Los trucos de hábil prestidigitador.Lo ves,ahora no lo ves. No me digas esas palabras,no son correctas.Una frase totalmente fuera de lugar.Un lugar fuera de todo espacio.Un comentario al margen que nadie lee.
Provocación.Reacción. Líneas que se entrecruzan:ruido en el canal.Reacción.Demasiada información. 
¿Quieres que me quede sin palabras?¿Quieres tener acceso directo?¿Quieres tener la llave y los códigos?
Tanto abarcar,tanto querer;el juego para que la trampa se cierre siempre por el mismo lado.Cadenas tan poderosas como invisibles.
El código inalterable en su continuo cambio.Guiños.Signos...tal vez espejos o simples láminas de agua.
Haz preguntas y no te daré respuestas. Silencio.¿Quieres saberlo todo?...en serio¿quieres saberlo todo?
Sólo hay que cerrar los ojos,sentir el fluir de otras corrientes y dejarse llevar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario