lunes, 25 de mayo de 2020

Mak 478.0

Mudar.Cambio.No es una metamorfosis:eso es el pasado.El dolor del cambio de estado no existe,se diluye entre los vapores de la cerveza caliente y el vino barato.
Los gestos recuperados.Las palabras tragadas.Es tan bonito elucubrar.Los héroes de vuestros sueños,los villanos de mis pesadillas.El mensaje que nunca se entrega y permanece en el cerebro o aferrado a la garganta.
Intercambios.Jugando a diseñar futuros inciertos y presentes tan vacíos y hermosos como esas palabras que abandonamos en cuadernos se pierden adrede.Variaciones de un tema manido y absurdo.
Mutar.Desandar esos caminos para impregnarse de polvo.Bañarse en el cauce salvador y dejarse arrastrar por los pensamientos  hacia cualquier otro lugar.
Otro punto de partida.Otro escenario que no deja de ser el mismo.La inutilidad de hacerse trampas.Alguien dice que hay un sol que sale todos los días,hay alguien que afirma que la constancia todo lo puede.
Transformar el pasado en imágenes que no dañen.La alteración de los recuerdos. Transfiguración,transmutación.La larva,el renacuajo:las palabras alteradas a través del tiempo.
Modificar aquello que no cuadra,variar el resultado y al final sólo queda ese sonido en la cabeza,la luz de la lámpara sobre los papeles y la seguridad de que la rueda gira ,gira,gira para que Nak pueda seguir despertándose en Weisland otro invierno más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario