viernes, 10 de junio de 2011

Conversation 18.0




Hablaremos.Hablaremos cuando los nudos de la garganta nos hagan sonreír de dolor.Hablaremos de tantas cosas inútiles.Hablaremos de lo divino y de lo humano (en este caso será casi seguro más de lo divino).Hablaremos cuando las hojas de los árboles ya no lastimen las heridas, cuando la lluvia solamente signifique humedad relativa

Hablaremos y hablaremos para  decir prácticamente nada porque las palabras rebotan  ensordeciéndonos. Hablaremos de nimiedades, de hijos, de fiestas, de proyectos, de coches nuevos, de revistas o de libros, de vacaciones, de vecinos, de fiestas en el parque

Hablaremos. Habrá alguien luchando contra si mismo y perdiendo. Habrá alguien planeando en círculos buscando brisas cálidas que le hagan subir más arriba.Hablaremos para camuflar el silencio y las medias palabras.Hablaremos y las palabras no matan, hablaremos y las miradas pondrán los acentos .Hablaremos sin levantar las alfombras donde escondimos algunos recuerdos, sin buscar detrás de las cortinas donde dejamos un gesto olvidado.

Hablaremos. Se guardarán las opiniones sobre lo justo, sobre premios y castigos, sobre cuerdas rotas y lados débiles. Hablaremos ,no hay que preocuparse porque se han gastado tanto las palabras que los significados se desvanecen.

Sí, hablaremos para decir tópicos, hablaremos de modo educado, tendremos conversaciones pseudo intelectuales; hablaremos manteniendo las distancias, mientras alguien se muerde los labios, mientras alguien se guarda una verdad envenenada, mientras  alguien miente.

Hablaremos, claro que hablaremos…como no íbamos a hablar nosotros que somos tan civilizados.

Hablaremos, el resto es silencioso ruido .Hablaremos y alguien volará errante sonriendo, hablaremos y alguien seguirá entreverando caricias y sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario