domingo, 13 de febrero de 2022

Pleausures

 Sentir los dedos acariciando la parte interior de su antebrazo, despacio; mientras sigue hablando y buscando su ojos. En su mirada reconoce otros lugares, otras realidades.

Recuesta la cabeza en el hombro, buscando refugio y vuelve a mirarle del modo  en el que le desarma.

Desata muy despacio la bufanda y besa despacio su cuello Acaricia despacio su cara mientras no deja de mirarla. Le ayuda a quitarse la cazadora desde detrás, le encanta abrazarla así, refugiando su cabeza en su cuello, mordiéndolo despacio, pasando despacio la lengua por él.

Sus manos se buscan . Giras, agarra su cara  y besa despacio los labios, sus lenguas se persiguen, se mordisquean la boca; las manos comienzan a encontrar caminos, a arañar placeres.

Comienza a desabrocharle los botones de la camisa. Su boca recorre cuello,y pecho; sus dientes mordisquean los pezones. Respinga de placer, jadeo, le arranca la camisa.

Se quedan frente a frente permaneciendo en un abrazoen el que sus lenguas no paran de jugar, sus manos se deslizan bajo los pantalones. Acaricia sus nalgas, los dedos, hábiles, desabrochan los botones del pantalón. Su mano explora bajo la tela del bóxer para encontrar su sexo duro, lo acaricia haciéndole gemir y estremecer; sus dedos acarician la espalda buscando el cierre del sujetador para desabrocharlo.

Siento su pecho contra el suyo, nota su miembro cálido contra su piel, gira para agarrar tu pecho desde atrás a la vez que tus manos aprietan con fuerza su polla. No deja de lamer su cuello, morderlo, mordisquear sus orejas, deslizar la punta de su lengua por los pezones, clavando los dientes suavemente. Caen sobre la cama. Se arrodilla para lamer y chupar los dedos de sus pies y la lengua va ascendiendo por las piernas hasta llegar a la parte interior de sus muslos, sin dejar de mordisquearlos y lamerlos. Muerde sus caderas. Sus manos no dejan de acariciarle tirando de su pelo mientras la lengua se acerca a su sexo para lamerlo despacio, sin prisa, saboreando cada instante, rodeando los labios, separándolos ligeramente con los dedos llegando hasta el clítoris para rodearlo con la punta de la lengua, darle pequeños golpes con ella, succionarlo y volver al coño húmedo, salado, delicioso e introducir la lengua en él. Nunca se cansaría de ese sabor, de esa textura, disfrutando de cada cm, de cada gota salada. .

Le pide que ponga su sexo sobre su cara para que la lengua siga dentro, dobla la espalda y agarra fuerte su miembro duro y húmedo, rodeando el glande con su lengua para bajar hasta los testículos y luego meterse la polla entera en tu boca haciendo que la espalda se arquee de placer y mientras su lengua no deja de jugar con sus 

Le ruega que se detenga un momento, esta a punto de correrse. Le pide que se ponga boca abajo y comienza a morder el cuello, la espalda, el culo. Su lengua traviesa y experta hace que gima de placer, se muerde los labios a punto de gritar de placer al sentir como el dedo le penetra despacio y profundo con esa sensación en la se mezclan el placer y el dolor.

Le da la vuelta, agarra su miembro, jugueteas con él en la entrada de su sexo y lo introduce con cuidado, suavemente. Le cabalgas despacio, haciéndole gemir de placer, llevándole hasta el límite del placer, casi deseando terminar, clavando las uñas en su espalda, incorporándose para lamer tus pechos, mordisquear los pezones. .

Se incorpora, ve como ella se pone a gatas, lentamente mi polla entra en tu sexo húmedo, caliente, jugoso; para ir yendo cada vez más aprisa, más y más, agarrando el pelo, mordiendo el cuello..

De nuevo frente a frente. Sintiendo como les traspasa el placer. Jadeando, mordiendo, arañando ,resbalando entre su piel hasta el paroxismo final como una descarga eléctrica recorriendo su espina dorsal que termina estallando en el plexo solar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario