viernes, 25 de febrero de 2022

Mouth

 Apenas podía creer lo que veía. Aquello era enorme, brillante, húmedo ;incluso parecía que fuesen a caer, desde su extremo, unas leves gotitas traslucidas. 

Cerró los ojos, tragó saliva y abrió la boca .Sintió una fuerte sacudida, casi una arcada al sentirlo dentro: húmedo y peligroso. Lo saco de su boca y pudo atisbar una sonrisa un tanto sádica bajo su máscara., sus ojos brillaban lujurioso y con voz susurrante le ordenó abrir más la boca para que pudiese seguir con su cometido.

Casi no quería abrir los ojos y comenzó a notarlo en su boca, potente, duro; rebuscando en su interior ,tropezando con su piel.  Seguía ordenando que abriese la boca y ya casi no la sentía, sin embargo si tenía la consciencia de aquello resbalando, rozando, golpeando.

Le dolían las mandíbulas." Sigue con la boca lo más abierta que puedas" .Un reguero de saliva caía y caía desde su boca. Intentaba tragar ,pero aquello se lo  impedía .Tuvo que reprimir una arcada, era tan grande y sentía como si su boca y su garganta no le perteneciese. Decidió dejarse llevar, pues sabía que no cejaría en su empeño hasta terminar.

Abrió lentamente los ojos, poco a poco iba sintiendo de nuevo su cara ,pero aún no podía controlar que se le escapase un poco de saliva por la comisura de los labios. No pudo de dejar de mirar de soslayo aquel aparato enorme y perturbador, ni a su propietario ,que parecía seguir disfrutando con lo realizado.

Decididamente, pensó, espero que sea mi última visita al dentista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario